Tutoriales de tecnologia


Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Con nuestra ayuda, lograras solucionar el problema.

Con nuestra ayuda, lograras solucionar el problema.

Para nadie es un secreto la rapidez con la cual la tecnología ha avanzado, consiguiendo seducirnos en más de una forma. Los teléfonos celulares, las nuevas aplicaciones, Ipads, computadoras táctiles y cualquier otra clase de dispositivo electrónico, se han convertido en los mejores aliados para nuestros estudios e incluso, una vez que alcanzamos un nivel más profesional de nuestra vida, también nos resultan indispensables en el trabajo.
Sin embargo, en muchas oportunidades no conocemos lo suficiente acerca de su funcionamiento o la forma correcta en la cual deben ser empleados. En este sentido, ofrecemos excelentes tutoriales para resolver tus problemas tecnológicos, esos por los que todos atravesamos, pero que no queremos mencionar. Si aún no tienes muy claro de qué estamos hablando, te daremos un ejemplo muy simple.
¿Te has preguntado alguna vez cómo dejar de recibir Spam en tu correo electrónico? O ¿Cómo gestionar varias cuentas de Gmail? En cuyo caso, te gustará saber que estas en el lugar adecuado para despejar cualquier duda. Los correos electrónicos son de los medios más apreciados y populares, no sólo por su utilidad general y modo simple de utilización, sino por ser una herramienta laboral que la gran mayoría de los usuarios considera esencial. Es debido a esta razón que debemos mantenerlo libre de aquellos correos no deseados que, además de filtrar datos innecesarios en nuestra bandeja de entrada, es capaz de introducir virus en ella.
¿Y cómo puedo cerrar más de una sesión abierta? No deberás preocuparte más una vez que sigas nuestros consejos, pues la intención y misión general, es enseñarte todo lo que necesitas saber. Por ello, ofrecemos tutoriales respecto a este y otros temas con los que podrás protegerte e informarte adecuadamente.

¡Quiero saber más!

Aprende todo sobre aplicaciones para tu movil
Aprende todo sobre aplicaciones para tu movil

Ten calma, estamos a tu completa disposición y, como sabemos que eres un fiel usuario de las nuevas aplicaciones de mensajería instantánea, de seguro estarás encantado de saber que, en lo que a WhatsApp respecta, tenemos más de un tutorial para que mejores tu experiencia al momento de usarlo. ¡No es broma! Aunque no lo creas, WhatsApp lleva a cuestas un largo historial de preguntas a las que daremos respuesta, esto con el fin de facilitar la difusión continua de información que realizas.
Temas sobre cómo saber si tu mensaje ha sido correctamente recibido y leído o cómo enviar de la forma más fácil un mensaje dirigido a varias personas, suelen requerir un poco más de nuestra atención de la que imaginas. Descubrirás que con tutoriales de este tipo tu desempeño mejorará y serás más rápido al momento de difundir la información que desees. Si te encuentras en una situación determinada y necesitas compartir un mensaje con varias personas simultáneamente, tal vez ahorres más tiempo del que piensas tan sólo siguiendo los sencillos pasos que preparamos para ti. Y es sólo el comienzo de este extraordinario viaje por los tutoriales que cambiarán tu vida.
Si no lo crees, ¡compruébalo por ti mismo! Las instrucciones para convertirte en el experto de tus aplicaciones y herramientas virtuales favoritas, se encuentran al alcance de tu mano. Otro ejemplo de la gran variedad de tutoriales que poseemos gira en torno a Periscope. ¿Cómo funciona? ¿Cuál es la forma indicada para la creación de una cuenta en esta plataforma? Muchos se preguntan lo mismo, pero lo cierto es que nosotros tenemos la mejor y más simple manera de mostrarte todos los detalles que te harán “periscopear” a lo grande.

La importancia de los tutoriales en un mundo tecnológico

Por mucho que manejes las distintas plataformas virtuales que lideran los modos de comunicarnos, siempre llegarán a ti temas con los cuales no te sentirás lo suficientemente informado. No temas. El propósito de los tutoriales es enseñarte incluso los más pequeños detalles que giran en torno a ellas para permitir un uso óptimo por parte de los usuarios. No lo dudes, del mismo modo que Facebook sumó nuevas maneras de añadir “likes” utilizando emoticones o, incluso, como WhatsApp integró magistralmente todos sus componentes hasta convertirse en una de las plataformas más utilizadas a lo largo del mundo, el resto de las plataformas que conoces evolucionarán.
Sin embargo, no estarás solo mientras aprendes sobre ellos, ya que te daremos las mejores recomendaciones a fin de que no te sientas perdido. Se podría decir que el mundo ha alcanzado un punto de no retorno en lo que a tecnología se refiere, obligándonos a adaptarnos a él. Divertido, ¿no lo crees? Ahora mismo puedes comunicarte con tantas personas como lo desees desde cualquier país, sin que siquiera importe la distancia. El que sepas poco no será un impedimento para volverte parte de los muchos que disfrutamos los beneficios de la tecnología. Pasa de ser un aficionado, a alcanzar el nivel más avanzado leyendo nuestros tutoriales.

Todo en tecnología ¡Descúbrelo!

¿Cuándo empezó la tecnología a cambiar tan drásticamente? No lo sabemos. Sin embargo, la realidad es que hemos y seguimos siendo atraídos al sin fin de aplicaciones que nos permiten navegar por la internet y conocerlo todo en un solo momento. Ya no es simplemente un extraordinario buscador como Google dándonos toda la información que necesitamos respecto a cualquier tema o impresionantes softwares ofreciéndonos el uso de programas especialmente creados para cubrir nuestros requerimientos. En su lugar, ahora tienes a tu entera disposición la posibilidad de manejarlo todo por medio de teléfonos inteligentes como los Iphones.
aprender-con-tutorialesSabemos que estas nuevas estrategias tecnológicas representan un desafío para quienes no son tan diestros manipulando dispositivos electrónicos y, es por esa razón, que no dudamos en presentar los mejores tutoriales que te permitirán adaptarte y conocer mejor todo lo que el mundo virtual es capaz de ofrecer. ¿Y qué hay de las compras y ventas por internet? ¡Te lo explicaremos todo! Esta nueva modalidad de adquisición de productos a través de los medios virtuales, se ha convertido en uno de los modos más fáciles y efectivos a la hora de realizar tus compras o publicar anuncios de ventas. Así que, si crees que te hace falta información sobre ello, no te preocupes. Lo sabrás todo.

Lo más interesante, es que esta aventura por los tutoriales que harán tu vida más fácil apenas comienza. Las nuevas tendencias tecnológicas no sólo abarcan el uso de aplicaciones de intercambio comercial, sino también de descargas de juegos, música y videos. ¡Es totalmente en serio! Te mostraremos las formas correctas de bajar contenidos de entretenimiento en pasos sencillos y fáciles de seguir. Después de todo, ¿quién no ha pasado su tiempo de ocio escuchando su música favorita o divirtiéndose con algún juego?
Las descargas son el método más utilizado en el mundo para disponer de cualquier dato que deseemos obtener, lo cual incluye desde programas informáticos hasta archivos independientes. Sin embargo, es necesario que conozcas muy bien las páginas y demás sitios webs de donde extraes la información, ya que uno de los mayores riesgos que corremos con las descargas es que nuestro ordenador, Mac o teléfono quede expuesto a indeseados virus. Te aseguramos que obtendrás excelentes resultados siguiendo las instrucciones de nuestros tutoriales. Y si no lo crees, ¡compruébalo por ti mismo!

Se el mejor sabiendo a manejar las redes sociales
Se el mejor sabiendo a manejar las redes sociales

¿Qué me dicen del uso de las redes sociales? Sin duda alguna, es un tema del cual todos somos parte. Hace apenas unos años atrás, sólo teníamos como medio para comunicarnos por internet, las denominadas “salas de chat”. Este espacio estaba destinado al intercambio de mensajes, aunque sin la creación de perfiles completos que mostraran la personalidad de los usuarios. En la actualidad, esto ha cambiado visiblemente con la llegada de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram e incluso Youtube.

En todos ellas, se nos permite difundir de manera abierta información sobre nuestra personalidad, gustos, intereses profesionales, amorosos y demás. Facebook, por ejemplo, ofrece una modalidad muy llamativa en la cual puedes agregar amigos y compartir publicaciones que, posteriormente, serán comentadas, difundidas y etiquetadas. Un nuevo giro que ha tomado esta red social, es agregar una “barra de reacciones” en el botón de “likes”, de modo que podrás calificar con mayor detalle tus impresiones respecto a las publicaciones que visites. El propósito es mejorar, facilitar y hacer más divertida la interacción de los usuarios mediante la utilización de emoticones.
Twitter, por otra parte, es una de las plataformas más demandadas, en donde podemos encontrar y “seguir” a nuestros amigos y artistas favoritos y tener acceso directo a sus publicaciones. Junto a Instagram, esta red es de las más populares del mundo y una de las favoritas para los famosos. Ahora bien, ¿sabemos en qué se basa el uso de todas ellas? ¿Cómo subir videos en vivo que, tanto amigos como seguidores, puedan ver? ¿Qué hay de sus políticas de seguridad y cómo utilizarlas en caso de que algo amenace nuestra integridad?
Son muchas las preguntas que surgen a partir de la apertura de cuentas en redes como estas, pero, por fortuna, nuestros tutoriales también cuentan con la información que necesitas sobre cada una. Paso a paso, aprenderás desde los movimientos más básicos, hasta los que parecen más complejos. Aprenderás trucos extraordinarios que te convertirán en un experto.

Más y más tecnología

¿Cómo la industria tecnológica ha llegado a convertir un teléfono sin ninguna capacidad de memoria para guardar archivos, a un Smartphone? Pues, no ha sido un proceso fácil si tomamos en cuenta que se necesitaron, por lo menos, unas cuantas decenas de prototipos para dar con la maravilla Android. Un dispositivo que contiene casi todas las funciones de un ordenador común, pero que, en lugar de requerir un espacio moderado para su utilización, podemos llevar cómodamente en nuestro bolsillo.
aprender-de-movilesLa capacidad de almacenamiento de estos increíbles aparatos ha ido en aumento desde su invención. Ahora mismo, cientos de miles de millones de personas se conectan a internet y hacen uso de innumerables aplicaciones por medio de su teléfono. ¡Incluso puedes ser tus series y películas favoritas en esa pequeña pantalla! No obstante, y aunque parezca descabellado teniendo en consideración la era en la cual nos encontramos, muchos se sienten perdidos acerca de su funcionamiento.
Son muchas las aplicaciones que debemos usar y muchas más las plataformas de mensajería instantánea que pueden o no retrasar nuestro aprendizaje. WhatsApp, por ejemplo, se ha convertido en una de las más demandadas en el mundo entero y tal vez te parezcan desconocidas algunas de sus funciones. No temas. Nos encargaremos de complementar tus conocimientos. La difusión de mensajes y otros contenidos, configuración general, creación de nuevos grupos y cualquier otro punto del que tengas dudas, quedará tan claro como el agua en nuestros tutoriales.
Y si de temas relacionados con Firefox, Windows y Software en general se trata, obtendrás más de la misma valiosa información que te hará dirigir tus dispositivos electrónicos con mayor eficiencia y destreza. Date un tiempo para aprender de este mundo tecnológico que nunca duerme y estarás a la vanguardia de lo actual.

Todos tenemos dudas, asi que te dejamos las paginas mas importantes de esta web:

Reparar paso a paso

Si despues de todos estos tutoriales aun te sigue resultando dificil arreglar tu averia, contamos con un amplio numero de profesionales de varios sectores que estarian dispuestos a ayudarte a solventar cualquier duda que tengas.

Para ello puedes enviar la consulta en la web principal y en un plazo de 24 horas te contaremos.