No puedo borrar una aplicacion de mi iphone

No puedo borrar una aplicacion de mi iphone

preguntado por saul en Moviles
Hola a todos, estoy tratando de borrar las aplicaciones que he instalado y no se como hacerlo, tambien debo decir que es mi primer movil iphone. Antes he tenido de android pero alli con dos clics ya estaba solucionado.

Un saludo y ojala me ayudeis.

1 Respuesta

0 votos
respondido por sandra
Hola Saul, En Iphone existen dos formas de quitar una app, se pueden realizar por separado pero es recomendable realizar las dos ya que cuando se sincroniza con iTunes te la volverá a instalar.

La primera es localizar el icono de la app en cuestión y pulsarlo durante unos segundos hasta que todas empiezan a parpadear, verás que aparece una X en la parte superior de cada una y que algunas no parpadean, las que no lo hacen son las propias de Iphone que no se pueden quitar. Presiona sobre la X y la aplicación quedará borrada, te pedirá confirmación. Despues presionas el botón central y todas dejarán de parpadear.

La otra opción, recomendable para evitar que se re-instale sola, es realizarlo desde el iTunes, donde están todas tus aplicaciones te aparecerá el boton "remove" justo al lado, lo presionas y se borra.

Algunos modelos de Iphone vienen con la opción de borrar apps bloqueada, para ello deberás acudir a "Configuración" -- "General" -- "Restricciones" (te solicitará el PIN de 4 dígitos del terminal, si lo desconoces no podrás acceder) -- “Eliminar aplicaciones”  y cambia el botón de forma que quede en verde. Una vez realizado esto vuelve a probar la primera opción que comenté.

Saludos.

Preguntas relacionadas

2 respuestas
0 respuestas
preguntado por anónimo en Moviles
0 respuestas
preguntado por Oscar en Moviles
...