No puedo desbloquear la pantalla de un samsung core prime

No puedo desbloquear la pantalla de un samsung core prime

preguntado por Pablo4002 en Moviles
No puedo desbloquear la pantalla de un samsung core prime cuando estoy haciendo una llamada. Necesito ayuda!

2 Respuestas

0 votos
respondido por sandra
Hola Pablo4002,

Puedes ser mas específico? es solo cuando realizas tu la llamada? cuando estas hablando y quieres mirar la pantalla? tienes algún bloqueo tipo patrón o pin?

Gracias.
comentado por Pablo4002
Es mientras hablo, llame yo o me llamen, no puedo acceder a ninguna función de pantalla, no tengo ningún bloqueo ni pin
comentado por Pablo4002
La pantalla se pone completamente negra y no se desbloquea hasta que corto la llamada, lo mismo pasa cuando escuchó un audio en whatsapp
comentado por sandra
Realiza una copia de seguridad de todos tus datos para no perderlos y restaura el movil, una vez lo tengas restaurado instala la copia de seguridad para recuperar todo lo que tenias y si te sigue pasando entonces deberás acudir al servicio técnico.

También mira si el software está completamente actualizado en ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizacionbes de software.

A veces una mala actualización o la falta de ellas puede hacer que algunas funciones del móvil no sean correctas. yo he tenido ese terminal y no sucedia lo que comentas.
0 votos
respondido por victor
Hola Pablo, la duda que tengo es, puedes desbloquear la pantalla cuando no recibes una llamada? tienes activado algun patron ? si es afirmativo te invito a que lo desactives aveces en samsung provoca que el movil se "bloquee". Recienteme en mi local de reparacion entro un modelo igual a ese con esa averia. Y con eso que te comento se soluciono. Un saludo

Preguntas relacionadas

2 respuestas
1 respuesta
1 respuesta
1 respuesta
...