Error al instalar Windows 10

Error al instalar Windows 10

preguntado por lorena en Zona Windows

Tengo el windows 7 y cumple todos los requesitos para poder instalar el windows 10, pues una vez comienzo el proceso de instalacion al llegar al 1%, me salta el error que aparece en la imagen que adjunto.Me he asegurado de dejar espacio suficiente en el disco duro pero no he resuelto nada.

1 Respuesta

0 votos
respondido por TecnicoLoco

Hola,

Es un problema conocido y reportado en los foros de microsoft.

Te pongo aqui el link original.

 

y pego la traduccion sacada por google.

e la descripción cuestión, entiendo que usted está recibiendo un mensaje de error "0xC1900101-0x2000C" cuando usted está tratando de instalar Windows 10 Technical Preview. Lo siento mucho por las molestias causadas a usted.

 

Este problema puede ser causado debido a algunos ajustes incorrectos o debido a un problema de compatibilidad. Le sugiero que probar estos pasos y comprobar:

 

Primera vez que te sugeriría para eliminar todos los dispositivos externos conectados al equipo, excepto los dispositivos esenciales como el teclado y el ratón y luego arrancar el equipo y comprobar.

 

Método 1: Si ha instalado ningún software de seguridad fiesta como antivirus programa / servidor de seguridad, que puede interferir con la descarga. Yo sugeriría que usted inhabilite temporalmente y comprobar si usted es capaz de descargar la actualización.

 

Nota importante: El software antivirus puede ayudar a proteger el equipo contra virus y otras amenazas de seguridad.En la mayoría de los casos, no debe desactivar el software antivirus. Si tiene que desactivar temporalmente para instalar otro software, debe volver a habilitar tan pronto como haya terminado. Si está conectado a Internet oa una red, mientras que el software antivirus está deshabilitado, el equipo es vulnerable a los ataques.

 

Método 2: Si el problema persiste, le sugiero que para arrancar el equipo en un estado de inicio limpio y luego tratar de descargar e instalar. Arrancar el equipo en un estado de inicio limpio puede reducir conflictos de software y ayudar a identificar la causa raíz del problema. Puede hacer referencia a este artículo para obtener más información:

Saludos.

Preguntas relacionadas

0 respuestas
1 respuesta
preguntado por Jose ramón en Zona Windows
1 respuesta
preguntado por Santi en Zona Windows
0 respuestas
1 respuesta
preguntado por Bruno en Pc de sobremesa
...