Cadaviernes la web que encuentra ofertas

Muchas veces a la hora de comprar un producto nos volvemos locos, entre que buscamos el producto que queremos y también algún cupón para abaratar la compra, tranquilamente nos podemos pasar media tarde.

Pero ahora ha llegado www.cadaviernes.com y viene dispuesta a revolucionar el mundo de las compras. Cuenta con un amplio equipo de personas que buscan siempre el mejor producto al mejor precio, aunque también buscan hacer listados de los productos mas vendidos.

En la actualidad ya tienen mas de 500 listas de productos que actualizan semanalmente y con un respaldo de mas de 1200 personas semanales que entran a esta web de forma asidua.

¿Pero por que entran en cadaviernes?

Si no te has enterado o no has visitado esta web, lo bueno que tiene aparte de sus productos, rebajas y descuentos. Es que han creado un club de compradores donde por ejemplo si quieres comprar un soporte de televisión pero no sabes cual, puedes pedir recomendación tanto a los que llevan la web o a los usuarios.

Esto te garantiza que lo que vas a comprar sea al menos comprado por otra persona antes y te pueda contar su experiencia.

Ademas aparte de esta ventaja también tienen un sistema de newsletter donde de forma semanal te comentan de productos que seguramente te puedan interesar tanto por el producto o bien por que pueden tener alguna rebaja del 70%. ¿A quien no le gusta ahorrar?

Pero esto no es todo, como te decía tienen un gran equipo de personas trabajando en el que también ofrecen un servicio de whatsapp para tratar siempre de ayudarte.

Por ejemplo si quieres comprar unas sartenes pero no encuentras ningún cupón o no sabes donde verlo, estos chicos te ayudaran a buscarlo sin cobrarte ni pedirte nada a cambio.

Así que lo único que te puedo decir, es que debes visitar esta web y comentarte tu experiencia.

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre