Cómo activar y desactivar la recepción de infrarrojos en el MacBook

Si somos grandes usuarios de Apple seguramente tendremos más de un dispositivo de ellos. Por ejemplo si tenemos un MacBook, un Apple TV y Smartphone hemos podido tener algún que otro conflicto a la hora de usar el mando a distancia o para conectar el Smartphone al MacBook. Eso es debido a la recepción de los infrarrojos, quizás porque le hamos dado a desactivar cuando los necesitabamos o a activar y crean interferencias con el mando del Apple TV. Muchas veces los tenemos activados y consumiendo batería sin ser necesarios. Al no existir un botón para activarlos o desactivar nos puede resultar mas complicado su uso o saber su estado. Desde Reparargratis te mostramos Cómo activar y desactivar la recepción de infrarrojos en el MacBook en los siguientes pasos.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Instrucciones

  1. Vamos a activar y desactivar la recepción de infrarrojos en el MacBook. Para ello tendremos que entrar en las “Preferencias del Sistema” de nuestro MacBook.
  2. Ahora hacemos click con nuestro ratón sobre “Seguridad”.
  3. Una vez dentro buscaremos y haremos click sobre “Sistema”.
  4. En el panel de “Seguridad” tenemos que seleccionar la opción de “Desactivar el receptor de infrarrojos” si lo queremos apagar o deseleccionarla si lo que deseamos es activar esta opción.
  5. De esta forma vamos a activar o desactivar la recepción de infrarrojos en el MacBook.
  6. RECUERDA: Mantener la recepción de infrarrojos activados cuando no son necesarios nos puede crear interferencias con otros dispositivos Apple. Nos hará tener un mayor consumo de la batería o incluso, consumir recursos de nuestra memoria de forma innecesaria. Por ello se aconseja solo activar la recepción de infrarrojos cuando se vayan a utilizar y desactivar cuando ya no serán necesarios.
  7. Si tienes interés en más tutoriales sobre Cómo activar y desactivar la recepción de infrarrojos en el MacBook no dejes de visitar nuestra sección de Ordenadores.
Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre