Cómo averiguar el IMEI de mi móvil

Si un teléfono móvil, iPad u otro dispositivo móvil es robado, la compañia con la que estes contratado de algunos países pueden bloquear el IMEI o MEID por lo que el ladrón no pueden usar el teléfono en absoluto (no importa si la tarjeta SIM se cambia o no). Este es un número que usted debe tener en un archivo en un lugar seguro en caso de necesidad llega. En reparargratis te vamos a explicar como averiguar el imei de tu movil de una forma muy rapida y efectiva.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Instrucciones

  1. Apague el teléfono. Antes de retirar la batería, apague el dispositivo completamente. Así que no se corre el riesgo de perder datos importantes, o permitir que los archivos del dispositivo están dañados.
  2. Retire la tapa posterior. Abra la parte posterior y extraiga la batería. Este método es bueno para los iPhones y otros dispositivos que no disponen de baterías extraíbles.
  3. Encuentre el número de IMEI / MEID. Varía en cada juego, pero por lo general, el número será impreso en una etiqueta pegada directamente en el dispositivo, debajo de la batería. Él debe tener 15 o 17 dígitos, sin incluir algunos bares, y no debe contener cualquier letra. Sólo se necesitan los primeros 15 dígitos.como-saber-el-numero-imei

Segundo metodo

  1. Busque el embalaje original de su dispositivo. No te preocupes por el manual de instrucciones; busque la casilla.
  2. Busque la etiqueta con el código de barras pegada a la caja. Ella pudo haber sido colocada en la apertura de actuar como un sello.
  3. Busque el número de IMEI / MEID. Debe indicarse claramente y por lo general aparece en la lista con el código de barras y el número de serie.imei2

 

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre