Cómo borrar todas mis fotos de Badoo

Prescindir de las fotos en Badoo es un tema que es necesario que tengamos presente, una característica de esta cuenta, es que conocerás un cantidad de personajes y debemos organizarnos bien en cuanto a este punto, Badoo tiene secciones para almacenar fotos de perfil, sea nuestras o de otros, asimismo posee por defecto álbumes para almacenar fotos que no queramos que otros la vean y nos corresponde tomar la debida previsión.
Instrucciones

  1. Para acceder al apartado Badoo, lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestro perfil , luego, podemos comenzar a gestionar las fotos queramos suprimir y cuáles no, esta sección solo es para ubicar la foto que queramos eliminar de Badoo.
  2. Ubicada la foto a eliminar ,solo será preciso que presiones el botón ,ubicado en la parte superior de la imagen , un guion (-)eliminar-fotos-badoo
  3. Esto es muy sencillo recuerda, vas a fotografías, en la parte superior encontraras tres opciones, girar a la derecha; Girar a la izquierda y Borrar, la opción tres es la buscada, así que a borrar alguna foto que no nos guste, no hayamos salido atractivos o no queramos que otros la vean, ya que esto haría que nuestra reputación en la red social disminuya.

El tema de las fotos y álbumes en Badoo es un detalle que siempre debemos tener en cuenta ya que es una de las características de esta red social que nos abrirá muchas posibilidades al momento de conocer gente siempre y cuando organicemos bien este punto. Anteriormente ya vimos cómo se puede crear álbumes de foto que sean privados y de hecho Badoo ya tiene secciones creadas por defecto para almacenar fotos de perfil, álbumes para fotos de nosotros y nuestros amigos y la que más intriga genera es la de álbumes privados es decir no tenemos que crear álbumes ya que como vemos esto ya está listo y solo necesitamos subir nuestras

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre