Cómo capturar la pantalla de iPhone 4

¿Cuántas veces has querido una foto de lo que estás viendo en la pantalla de tu iPhone 4? Tenemos una conversación importante y no queremos perderla, hemos hecho un record en nuestro juego preferido, queremos enviar una imagen del tiempo que hará mañana en nuestra ciudad o por cualquier otro motivo, podemos tener la necesidad de capturar lo que en ese preciso instante aparece en nuestro móvil. Para obtenerla no es necesario disponer de una cámara o de otro dispositivo para hacerla. IPhone 4 dispone de un sistema para poder capturar la pantalla. Con un simple gesto se nos guardará en formato de fotografía y podremos utilizarla para lo que necesitemos. Desde Reparargratis te enseñamos Cómo capturar la pantalla de iPhone 4 en los siguientes pasos.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Instrucciones

  1. Para capturar la pantalla de iPhone 4 deberemos tener desbloqueado el teléfono móvil y tener delante lo que deseamos capturar.
  2. Ahora tendremos que presionar a la vez y por 3 segundos, el botón de encendido que se encuentra en la parte superior y el botón de inicio, el cuadrado que tenemos en la parte inferior de iPhone.
  3. Observaremos que a los 3 segundos nuestro móvil se pone en blanco por un segundo. Eso significa que hemos podido realizar nuestra captura de pantalla en el iPhone 4.
  4. Si accedemos a nuestra galería de fotos, en “Carrete”, tendremos la captura que acabamos de hacer.
  5. Si presionamos sobre las opciones, veremos que podemos enviarla, publicarla, modificarla o borrarla.

RECUERDA: Podemos efectuar todas las capturas de pantalla que queramos, siempre que nuestro iPhone 4 tenga espacio suficiente para almacenarlas.

IMPORTANTE: Existen algunas aplicaciones, como por ejemplo las que son de entidades financieras, que deshabilitan el poder capturar la pantalla en todos los móviles. Esto es por motivos de seguridad, para que nadie pueda fotografiar el estado de nuestras cuentas del banco.

Si tienes interés en más tutoriales sobre Cómo capturar la pantalla de iPhone 4 no dejes de visitar nuestra sección de móviles.

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre