Cómo conseguir una invitación para Google Inbox

Inbox es la nueva app que quiere revolucionar el mundo de los correos electrónicos, lanzado por google para potenciar gmail. Gran parte de los usuarios, buscaron de inmediato crearse una cuenta en inbox, más muchos se estrellaron al encontrarse con un pequeño detalle para acceder: inbox solo esta operativo mediante una invitación. Surge la gran interrogante; ¿Cómo obtenemos una invitación sino no sabemos de nadie que use google inbox? Bueno, la clave es tener paciencia porque es una aplicación muy reciente. En este artículo te contamos paso a paso lo que debes hacer para conseguir la tan anhelada invitación para inbox.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

 

Instrucciones

  1. El medio más lento pero oficial. Enviando un email a inbox@google.com de forma automática notificaran que en el menor tiempo posible enviaran la invitación. Por lo pronto ya estarás incluido en el listado de gmail.
  2. Por otro lado, lo ideal sería que un amigo te enviara la invitación, es el medio más fácil y rápido de conseguir acceder a inbox. Vale resaltar que cada persona con cuenta en gmail tiene un límite de 3 invitaciones. Es recomendable que publiques por redes sociales que quieres que alguien te invite.
  3. En el caso que consigas a un usuario de inbox pero se le agotaron las invitaciones, no te preocupes ese usuario puede facilitar que ingreses a inbox. Deberás descargar inbox, agrega la cuenta de tu amigo en google (opción configuración cuentas) accede a la aplicación con sus datos desde tu Smartphone.
  4. Cuando por fin accedas a inbox, usando la cuenta de tu amigo, dirígete a Manage Accounts, en la parte izquierda y activa en “on” tú cuenta. Una vez que hagas esto, vuelve al menú de configuración->cuentas en tu móvil y elimina la cuenta de tu amigo. Esa cuenta será eliminada de tu Smartphone pero tú ya estarás en inbox.
Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre