Cómo crear un álbum compartido en Facebook

Las redes sociales son capaces de proporcionarnos una de las formas de comunicación más completas y divertidas, tanto para jóvenes como para adultos. Ahora bien, si hablamos de Facebook, es imposible no hacer énfasis en sus múltiples cualidades, sobre todo en lo que respecta a la expansión de nuevas relaciones e incluso al crecimiento de nuestras páginas webs, siendo esto último una indiscutible ventana hacia nuestro éxito personal y profesional. Si eres un principiante en lo que respecta a temas tecnológicos, es momento de que aprendas todos los detalles sobre uno de los temas más característicos para Facebook: las fotografías.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

La plataforma es capaz de brindarte diversas herramientas para subir y almacenar tus imágenes favoritas. Por tanto, no te pierdas este tutorial en donde te mostraremos cómo crear un álbum compartido en Facebook de la manera más sencilla que puedas imaginar. Mantente atento a nuestras instrucciones y síguelas una a una hasta que manejes el procedimiento como todo un experto.

Instrucciones

  1. Luego de ingresar a tu página de Facebook, lo que sigue es hacer click sobre la sección “Fotos” que se sitúa en tu perfil. Dirígete al cuadro de diálogo que muestra la inscripción “Crear álbum de fotos”, este se ubica en el área inferior).crear-album-facebook
  2. Al momento de subir una foto, debes arrastrarla hasta el cuadro de diálogo mencionado anteriormente. Lo siguiente que deberás hacer para crear tu álbum de fotos compartidas en Facebook, es ubicarte en la opción “Make Shared Album”.
  3. Selecciona la opción “Sólo contribuidores” en el cuadro de diálogo perteneciente al área de Privacidad. Luego podrás añadir a la lista de contribuidores que deseas que sumen fotos a tu álbum. No olvides hacer click en el cuadro “Guardar” para que toda la información quede correctamente grabada.
Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre