Como descargar música de youtube a mi movil

El año pasado, un servicio en línea gratuito llamado Peggo ganó muchos internautas que utilizan YouTube para ver sus canciones favoritas. Permitió que sus usuarios transformar un video de cualquier plataforma de Google en un archivo MP3, e incluso se puede elegir una parte específica de la pinza para extraer únicamente el audio a la PC.
La novedad es que el Peggo acaba de ser lanzado para dispositivos móviles, aunque, en la actualidad, sólo la edición para Android está disponible. Esta aplicación tiene exactamente las mismas funciones del software original y es una excelente manera de descargar canciones MP3 directamente a su teléfono móvil, sin necesidad de ordenador.
Es muy fácil de usar, pero primero debe instalar la app de una manera poco convencional. Todavía no se está distribuyendo en Google Play, por lo que necesita, haga clic aquí para obtener el APK. Coloque el archivo en la memoria de su teléfono inteligente (tarjeta interna o SD) y ejecutar a través de un administrador de archivos de su elección.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

La interfaz Peggo es muy simple. En la pantalla principal, basta con insertar el enlace del vídeo que desea convertir en el audio o utilizarlo como un cuadro de búsqueda introduciendo palabras clave para encontrar el clip en cuestión. Cuando encuentre el libro deseado, toque y use el control deslizante para definir qué parte del video se convertirá en MP3 (útil para aquellos que quieren tomar solamente un fragmento de una canción de usar como tono de llamada).
Si desea activar las opciones «Eliminar Silencio» (para eliminar el silencio que comienza y termina los clips) y «Normalizar» (para igualar el volumen). El usuario también puede editar el título de la canción y su artista. Con todo listo, pulse el botón azul con la etiqueta «MP3 Record»; el trabajo se coloca en el interior Descargar Lista de Peggo y se emitirá una notificación de inserción cuando se terminó de descargar el documento.

peggo2
A través de la ventana de configuración, se puede hacer varios cambios en el funcionamiento de la aplicación, la desactivación de la detección automática de metadatos, frente a las notificaciones anteriores, cambie el directorio por defecto donde se guardan los archivos e incluso escoger la calidad de audio MP3 descargado (las opciones son 256 kbps, 128 kbps, 96 kbps y 64 kbps). Desafortunadamente, la calidad de 320 kbps no es soportado por el servicio.

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre