cómo descargar Pokemon Go para android

Es increíble la receptividad que ha tenido la aplicación de Pokemon Go desde su lanzamiento (hace tan sólo unas pocas semanas) hasta ahora. Y es que se trata de una de las herramientas virtuales más poderosas y que ha logrado enganchar a más de una persona en todo el mundo. ¿Por qué? Tal vez se deba a lo divertido que resulta o al simple hecho de estar estructurado bajo una base sólida de interacción que permite que los usuarios se conecten con las animaciones.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

 

 

La realidad que gira en torno al juego, se basa a la captura de los personajes alusivos a la antigua serie de televisión. Pero, no sólo eso, sino que además es capaz de proporcionar un mapa en tiempo real de dónde puedes encontrar más de estos simpáticos amigos que, además, tienen la costumbre de salir literalmente de la nada.

Si ya estás enloqueciendo con la sola idea de tenerlo en tu teléfono inteligente, es momento de que veas el siguiente tutorial donde te enseñaremos cómo descargar Pokemon Go para android en sencillos pasos.
¡Ya no esperes para tener esta app en tus manos!

Instrucciones

  1. Lo primero que debes hacer para tener esta increíble app en tu teléfono celular, es dirigirte a la tienda de aplicaciones de Play Store. Introduce el nombre de la app que deseas descargar, en este caso estaríamos hablando de Pokemon Go, y presiona la opción “Descargar”.
  2. El siguiente movimiento, es abrir la aplicación en la opción donde te lo indica. Esto te llevará a una nueva ventana que te indicará colocar la ubicación de tu dispositivo. Es importante que tengas en cuenta que necesitas permitir el uso de tu ubicación para el juego. Esto mismo se aplica cuando el juego te pida acceder a tu información, incluyendo imágenes, archivos y contactos, así como también realizar, videos y fotos durante su operación.
  3. Por último, debes colocar tu respectiva fecha de nacimiento y pinchar sobre las opciones de registro de Club de Entrenadores de Pokemón. Ahora ya tienes una manera fácil y rápida de comenzar tu propia aventura por el mundo de Pokemón.Pokemon go
    Es importante que tengas en cuenta que esta aplicación no se encuentra disponible para todos los países, por lo cual es necesario que investigues un poco sobre la lista de naciones en las cuales puede descargarse con facilidad a través de este método.
Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre