Cómo descargar Spotify en el móvil

En la actualidad una de las aplicaciones más conocidas para escuchar música sin descargar y con más amplio catálogo es la de Spotify, en su versión gratuita, con publicidad, y la versión Premium. Desde su inicio Spotify se ha utilizado en ordenadores, pero con las nuevas tecnologías también está disponible para móvil y tablet. Spotify dispone de una amplia base de datos con todo tipo de música, incluso agrega de forma automática la que tenemos en nuestros dispositivos, existe la versión gratis, donde puedes escuchar música   con ciertas limitaciones y la versión Premium donde podrás incluso escucharla cuando no dispones de conexión a internet. Desde Reparargratis te mostramos cómo descargar Spotify en tu móvil de forma sencilla para escuchar tu música preferida sin tener que llevar encima mas de un dispositivo.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Instrucciones

  1. Lo más importante antes de descargar la aplicación de Spotify en el móvil es que ya tengamos una cuenta. En el caso de no tenerla deberemos entrar en su página oficial y pulsar en «registrarte».acceder-spotify
  2. Para ello solo debemos rellenar unos datos, nombre, edad, correo electrónico y genero. Una vez hayamos realizado este paso ya disponemos de una cuenta.registrarte-en-spotify
  3. En nuestro móvil, deberemos ir a la tienda de aplicaciones y poner en el buscador «Spotify», La app esta disponible tanto para Android como para IOS, aunque en este ultimo carece de la versión gratuita.
  4. Elegiremos la primera opción para descargar, mostrará “Spotify Music”.
  5. Nos aparece la descripción de la app y las valoraciones de los usuarios, nosotros le daremos al botón de “Instalar” para poder descargar e instalar.
  6. La instalación se realiza de forma automática, una ver termine debes abrir el spotify en tu móvil y rellenar los datos de tu cuenta para poder iniciar sesión y ya por fin podrás comenzar a escuchar música!.

Si tienes interés en más tutoriales sobre cómo descargar Spotify en el móvil no dejes de visitar nuestra sección de Compartir Archivos.

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre