Cómo desproteger un pdf

Alguna vez nos hemos encontrado con algún archivo PDF en el que queremos copiar algún párrafo y no podemos. Cuando sucede esto es que estamos ante un PDF protegido, quizás te preguntes si podrías saltarte la protección o imprimirlo. La respuesta es si, si se puede, actualmente este proceso lo podremos realizar atraves de una pagina web donde se podrá realizar la tarea online o bien atraves de un programa. En el ecuatorial de hoy te explicaremos como desproteger un PDF.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Instrucciones

  1. Actualmente la pagina http://www.pdfunlock.com ofrece la posibilidad de desproteger documentos PDF.
  2.  Una vez dentro, dispones de varias opciones,  selecciona el archivo que deseas liberar de tu ordenador, dropbox o Google Drive. Clickea y se te abrirá una ventana, escoge el fichero y pulsa abrir.desproteger pdf
  3. Una vez desbloqueado, podrás realizar tareas como copiar el contenido y transformar ese texto en un word.
  4. También existe la posibilidad de desbloquear los pdf atraves de un programa llamado Free PDF Unlocker.
  5. Es fácil de usar, simplemente instalamos el programa en nuestro sistema operativo y este generara automáticamente un acceso directo en el escritorio.
  6. A continuación escogemos el fichero que deseamos liberar y lo arrastramos encima de dicho icono.
  7. Este proceso generara un nuevo PDF desbloqueado con una pequeña extensión tal como «_noPW». desbloquear archivo con programa
  8. En algunos casos es posible que de error, esto suele ser por que estas usando windows vista o 7 y te hace falta permisos de carpeta. La solución es fácil tan solo debes copiar la carpeta Freeware PDF Unlocker que suele estar en «C:\Archivos de programa»  a una carpeta de otra partición por ejemplo. Y con este pequeño detalle tendras el problema resuelto.
  9. En este momento ya podrás, imprimir, editar o modificar tu PDF sin preocuparte de bloqueos.
  10. Si te ha gustado este articulo de cómo desproteger un pdf , te recomendamos que visites la categoría internet.
Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre