Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook

Facebook es una de las plataformas sociales más famosas y que cuenta con una gran cifra de seguidores cada día más dispuestos a compartir los detalles de su vida mediante las múltiples aplicaciones que ofrece. Una de las más utilizadas, por supuesto, es el álbum de fotografías, un medio bastante utilizados por las personas para hacer públicos los mejores momentos que pasan.
Ahora bien, si creaste y ya no quieres mantener activa esta herramienta de la red social más famosa, es momento de que le eches un vistazo al siguiente material, donde te mostramos de la manera más sencilla cómo eliminar álbumes de Facebook rápidamente en sólo algunos pasos.

También te puede interesar: Cómo ocultar un álbum de fotos en Facebook


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Lo primero que debes tener en cuenta, es que este tipo de modificación en tu perfil puedes realizarla desde tu celular o computadora y apenas te robará algunos minutos de tu tiempo. ¡Comencemos ya!

Instrucciones

  1. Una vez que te encuentres en tu cuenta de Facebook, es necesario que te dirijas a la sección perteneciente a tu perfil. En este punto, te toparás con un grupo de opciones colocadas al lado izquierdo de tu pantalla. Ve directamente a la que cita “Fotos” y haz click allí.
  2. Esta opción te llevará a todas las imágenes donde apareces o, en este caso, te han etiquetado. No te preocupes, esto se debe a que la configuración de Facebook te muestra automáticamente la colección de fotos que posees para que se te sea más fácil ubicarlas. Sin embargo, en este caso la ignoraremos para ir a la sección “Albumes”, donde deberás pinchar.
  3. Serás redireccionado a una nueva ventana en donde podrás visualizar tu colección de álbumes. Lo único que deberás hacer en este punto, es hacer click en el álbum de fotos que desees eliminar.
  4. Ya dentro, podrás ver en la parte superior del álbum las opciones de “Editar” y un pequeño engranaje al lado que nos deja muy en claro que se contiene otro grupo de opciones de configuración. Cuando haces click, aparecen diversas opciones, dentro de las cuales debe hallarse la de “Eliminar álbum”.eliminar-album
  5. Inmediatamente después de pinchar, aparecerá un pequeño cuadro de diálogo formulándote la pregunta de si estas o no seguro de eliminar tu álbum de forma permanente. En caso de que lo estés, sólo tienes que hacer click en la respuesta y ¡listo!confimar eliminar fotos
  6. Puedes comprobar que tu álbum ha sido efectivamente eliminado, al visitar la página de álbumes de nuevo. Ahora ya conoces uno de los secretos de Facebook, lo cual te convertirá, poco a poco, en un experto.

Una vez eliminado las imagenes y teniendo ya un perfil apto si eres empresa, quizá también te interese aprender a atraer clientes con Facebook, te recomiendo que le eches un ojo a esta guía.

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre