Cómo eliminar mi cuenta de Twitter

Al cabo de un tiempo de usar la red twitter, llegaste a la conclusión que no es lo tuyo, no te gusta o hiciste algo indebido y la CIA te está investigando, el hecho es que decidiste cerrar tu cuenta en twitter. En la red social facebook las cuentas pueden eliminarse temporalmente o para siempre. En el caso de twitter no es así, solo se puede deshabilitar la cuenta, para cerrarla definitivamente se debe esperar un lapso de 30 días, sin derecho al pataleo, se elimina por completo.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

 

Aclarado lo anterior, si sigues pensando en eliminar tu cuenta en twitter, pues sigue las siguientes instrucciones.

Instrucciones

  1. Para empezar deberás dirigirte a la página de oficial de twitter para iniciar sesión con tu usuario, correo electrónico más la correspondiente contraseña. Por lo tanto, es imprescindible que conozcas esta información.Como-eliminar-Twitter
  2. Al entrar en la página de twitter, busca al lado de la barra de buscadores, la opción de configuración y selecciónala, arriba y a la derecha.
  3. Si no hay vuelta atrás, continua el procedimiento y baja al final de la ventana de configuración, ubica la opción de desactivar cuenta.
  4. Nuevamente, twitter cuestionara tu decisión y te preguntara si estás seguro de cerrar la cuenta y te advertirá que el paso que darás es totalmente definitivo. En el caso que respondes de manera afirmativa, automáticamente la cuenta se desactivara. Debes saber que una vez eliminado tu perfil en los próximos 30 días será negativo el procedimiento de crear otra cuenta con el mismo nombre de usuario y correo electrónico.
  5. En el momento que pasen los 30 días, la opción de crear otro perfil o cuenta con el mismo nombre de usuario o en su defecto correo electrónico, quedara habilitada, comenzando completamente desde cero.
  6. Listo, completaste el tutorial de eliminar tu cuenta, ya te encuentras fuera del rango de twitter. Ciertamente no es tan complicado hacerlo.
  7. Comprueba que realmente hiciste lo que deseabas ya que si lo que buscabas era cambiar tu nombre de usuario o cambiar de correo electrónico, para ello no hay que eliminar la cuenta. Solo basta con acceder a configuraciones de cuenta para realizar estos procesos.
  8. Ten en consideracion que aunque tu cuenta haya sido deshabilitada en un día determinado, puede que en días posteriores aun sigas viendo información de tu cuenta en twitter. A veces los enlaces que tengas asociados a tu cuenta son más difíciles de eliminar y se debe esperar más tiempo.
Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre