Cómo entrar a Facebook sin que nadie se dé cuenta

De seguro te ha pasado muchas veces que quieres entrar en Facebook a distraerte un rato pero sin que nadie se dé cuenta e intente charlar contigo. Pues muchas personas no saben que es posible hacerlo, sólo tienes que seguir unos pequeños pasos que te mostraremos a continuación.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Instrucciones

  1. Lo primero que debe hacer es entrar a tu cuenta de Facebook desde tu navegador.Entrar-en-Facebook-sin-que-se-den-cuenta
  2. Una vez que hayas entrado a tu cuenta dirígete a la esquina inferior derecha donde está el “chat” y pulsa en “opciones” luego haz click en “desactivar el chat”, de este modo, los contactos podrán apreciar que sigues conectado y podrás seguir usando el Facebook sin ninguna clase de problema.
  3. Cuando hayas desactivado el chat, te aparecerá una ventana en la que puedes optar por la opción de quiénes quieres que te vean cuando estés en conexión, ya sea para “todos los amigos” o los que tu elijas. Si ya no quieres esa opción y prefieres estar como antes, solo tienes que pulsar el botón don dice “activa el chat”.

Recomendaciones adicionales

Estos son los pasos más sencillos para que tus agregados no te logren ver cuando estés conectado, pero recuerda y ten siempre presente que cuando publiques o compartas algo, en este caso tus contactos si podrán ver tu actividad y sabrán que estas conectado.

Para que esto no suceda, solo tienes que evitar compartir por el lapso de tiempo que quieras estar de incognito.
Pero si pretendes publicar algo y tampoco quieres que se den cuenta cuando entras en facebook, solo tienes que ir a la opción ´´privacidad´´, allí elijes quien puede ver tus publicaciones. Dentro de este icono se encuentran varias opciones.´´ publico´´, ´´solo para amigos´´, o ´´solo yo´´, de esta manera nadie a acepción de los contactos que tu autorices podrán ver lo que publiques, otra opción sería etiquetar a la persona que tú quieras que vea la publicación, o en caso contrario, etiquetar a la persona que no quieras que vean lo que compartes en tu muro.

Con este tutorial podrás entrar en facebook sin que nadie se dé cuenta y puedas dominar esta red social a la perfección, teniendo en cuenta también el control sobre quiénes pueden ver lo que publicas.

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre