Cómo enviar una canción por whatsapp

WhatsApp ofrece la posibilidad de poder en canciones o archivos a través de Internet, he creado este tutorial para facilitar la comunicación con archivos multimedia. Principalmente debido a la dificultad de la gente para descargar su música favorita, por lo que es mucho más práctico para enviar música a través de una sola aplicación. En este tutorial comentamos de como enviar una canción por whatsapp y te lo explicaremos por pasos.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Instrucciones

  1. Entre en el  WhatsApp  y elija el contacto al que quiere compartir una canción y haga clic para abrir la ventana de conversación con ese contacto.
  2. Haga clic en los  «clips»  para  adjuntar  un archivo. Una vez hecho esto, haga clic en la opción  Audio. Tenga en cuenta que no se encuentra en todas las versiones que aparece la opción de seleccionar canción.
  3. Selecciona la galería de audio, en este menú encontraras todas las canciones alojadas en tu móvil disponibles para enviar por whatsapp.
  4. Elige seleccionar canción  que desea enviar, éste estará marcado con un  punto verde a la izquierda del nombre del archivo que va a enviar.
  5. Eligió la música, espere a que finalice el envió de la canción. Cuando termine la transferencia, se podrá oír. Esto no quiere decir que su contacto ya puede oír. Es necesario  que la transferencia del archivo termine  en el teléfono inteligente de su contacto.

Recordando que la transferencia de los archivos depende de que se utiliza Internet. Cuanto mas lento sea su conexión, mas demora tendrá en el envió o recepción del archivo.

Consejos

  • Para asegurarse de que el archivo es el mismo que compartido querido compartir, haga clic en reproducir.
  • Recuerde que los archivos sean compartidos poder tener el tamaño máximo de 16 Mb.

Espero que hayan disfrutado el tutorial. Comparte conocimientos para que otros puedan tener acceso a este material.

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre