Cómo formatear Windows 10

La principal razón por la cual se requiere formatear la computadora con Windows 10, es porque esta presenta diversos o un problema en particular, que no puede ser solucionado y se toma la decisión para empezar el sistema desde cero. Microsoft lanzo recientemente la versión Windows 10, mejorando versiones anteriores que para formatear necesitaba una reinstalación general del Windows, con la versión 10 esto ya no sucederá, puesto que incluye una funcionalidad que permite restablecer el equipo como si lo formateáramos sin perder información personal.
Hay tres elecciones para preparar de modo acertado Windows 10, una de ellas se basa en restablecer el equipo eliminando únicamente el software instalado, conservando los archivos sin importar la partición del disco donde se ubiquen. Otra opción es hacer un borrado completo de programas y archivos de la computadora. Una última opción es realizar un formateo avanzado de Windows 10 desde una fuente usb o dvd.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Instrucciones

  1. Buscar el botón de inicio, hacer click para cifrar en el buscador la palabra recuperación y posteriormente opciones de recuperación.opciones de recuperacion
  2. Indicar con un click en la opción de comenzar, en el titulo que describe restablecer el pc.restablecer el ordenador
  3. Una vez que se haga click, aparecerán dos opciones, que han sido mencionadas anteriormente, se trata de la que elimina los programas menos los archivos personales y la siguiente es que la elimina todo incluyendo archivos particulares.restablecer windows 10
  4. En este punto se debe ser muy cauteloso porque si eligen una opción que no es la que quieren, podrán pasar un mal rato. Hay unas razones por las que se elegiría la segunda opción en vez de la primera, si tu equipo tiene archivos contaminados por algún virus troyano no es recomendable conservarlos.
  5. La duración del proceso va a depender de la rapidez del equipo, la cantidad de información y programas que tenga, puede durar una hora.
  6. Al finalizar el proceso, contaras con un nuevo Windows 10 ubicado en el escritorio. Además te proporcionara un archivo HTML, con todos los programas que fueron retirados del sistema.
Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre