Cómo funciona SimSimi

En breve te diremos cómo funciona SimSimi. El desarrollo del mundo de la tecnología es algo que no descansa, nunca se detiene. Siempre estamos a la expectativa de las cosas nuevas que saldrán al mercado, ya que estas traen novedades que pueden cambiar para mejor, nuestra experiencia de usuario. Los celulares inteligentes son lo último en tecnología y están dando de qué hablar en todas partes; hay un sinfín de aplicaciones que cumplen diversas funciones y cada una se adapta a las demandas de su consumidor. Hoy te traemos una aplicación que está marcando el comienzo de algo nuevo.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

 

Qué es SimSimi y cómo funciona

app-simsimEsta, al principio, es una aplicación de chat como cualquier otra. Su objetivo principal es que escribamos textos para comunicarnos con otra persona, pero es aquí donde todo cambia. Esta vez no hablaremos con un ser vivo, sino que la app hará que interactuemos con una inteligencia artificial; la cual dispone de una gran base de datos para que podamos conversar sin problemas. Lo único que hay que hacer es descargar la aplicación desde tu tienda virtual preferida.

Qué hace el SimSimi

Una vez que la aplicación se ha descargado solo deberemos seleccionar el idioma, registrar nuestro nombre y listo. Ya podremos comenzar a hablar con nuestra “mascota”. Específicamente el SimSimi es capaz de crear una plática activa con nosotros en donde nos dice cualquier tipo de cosas, nos puede saludar o insultar, puede hacer del chat algo coherente o caótico. Todo depende de cómo lo trates y el vocabulario que utilices, ya que la mascota tiene la capacidad de aprender palabras nuevas que luego las podrá usar en tu contra.

Cómo consigue aprender

Esto se logra gracias al software en el que se edificó la aplicación (SimSiri), la cual permite que todo lo que escribas quede guardado, para que el muñequito virtual vaya aprendiendo nuevos vocablos. Si quieres agilizar el proceso de aprendizaje lo que tienes que hacer es pulsar el botón que dice “enseñar” (un icono con forma de lápiz), y allí pones la respuesta que quieres que dé cuando se le pregunta algo determinado; todo depende de tu imaginación.

Una aplicación creada para todos los dispositivos

Sin lugar a dudas lo mejor de SimSimi es que para utilizarla no tienes que tener obligatoriamente un Smartphone o tablet, puedes descargar la aplicación a tu computadora desde su página web, lo cual es de agradecer.

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre