Cómo hacer el seguimiento de los paquetes de Tourline Express

Tal vez, hayas escuchado hablar de Tourlines Express. De no ser asi, no te preocupes es una empresa que tiene muy poco tiempo en el mercado. Sin embargo, su crecimiento ha sido destacado debido a su eficiencia y eficacia en tramitar enviós de paquetes a mediana o larga distancia. Tourline Express, cuenta con una página web, por medio de la cual puedes hacer el rastreo de los paquetes enviados o que debas recibir. Si deseas informarte de cómo hacer dicho rastreo, checa las siguientes pasos.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Instrucciones

  1. Elegir el navegador predilecto e ingresar a la página de Tourline Express.
  2. Dirigirse a la barra de navegación e ingresar a la página de la compañía: http://www.tourlineexpress.com/seguimiento/seguimiento.aspxseguimiento de envios tourlines express
  3. En la página, observamos dos enlaces en color naranja, uno de acceso para clientes registrados y otro para acceso de destinatarios.
  4. En el caso que seas clientes registrados, y ya hemos usado el servicio enviando un paquete, ingresamos en la primera opción. Emergerá una ventana que solicitara un código de acceso y contraseña.
  5. Al introducir código de acceso y contraseña, click en acceder al seguimiento. De tal forma podremos observar el estado actual del despachó, los datos referentes a la entrega, observar el comprobante de entrega, el mapa de recorrido del envió y descargar la información en una hoja de Excel.
  6. En caso de que seamos destinatarios, es decir estamos a la espera de un paquete. Damos click en acceso para destinatarios. Abrirá una ventana donde se debe ingresar el número de servicio y código postal del destino. Una vez allí accedemos a seguimiento del envio, allí se nos mostrara todo los detalles referentes al envio y lo concerniente a la entrega.
  7. Para finalizar, puedes solicitar que te informen por un mensaje de texto o correo electrónico la información del seguimiento de los paquetes.

Si te ha gustado este tutorial sobre cómo realizar el rastreo a los paquetes de Tourline Express, encontraras mas tutoriales relacionados en nuestra categoria internet.

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre