Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada

Desde un principio, la página de twitter brindo o dio libertad a los usuarios de mantener sus cuentas ya sean públicas o privadas, dependiendo del gusto o preferencia de cada persona. La elección de tener tu cuenta bajo llave es libre igual que es libre todo lo que escribes allí. Expresando libremente lo que piensas o sientes.Más sin embargo, algunas personas conservadoras tienen otro concepto.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

 

Antes de presentarte el procedimiento a seguir para proteger tu cuenta de twitter, checa las características que tendrá tu cuenta con protección:

 

  • Con el simple hecho de ingresar a tu perfil, las personas no tendrán ningún tipo de información que ver en la cuenta.
  • A pesar de que ciertas personas tengan acceso a tu información en twitter, en el momento que decides protegerla, también quedaran protegidos tus tweets de manera que ningún usuario podrá citar o darle RT.
  • Los tweets que publiques, estando tu cuenta protegida, no saldrán en google. Sin embargo, los viejos mensajes pueden haber quedado almacenados en el buscador.
  • Ninguna persona podrá enviarte un link directo en tu twitter. Si otro usuario no tiene acceso no podrá hacer nada.
  • Además si tu nombras en un tweet a otra persona @usuario y este no se encuentra en la lista de tus seguidores, no podrá serle notificada tu mención.

Entonces, para pasar de una cuenta pública a privada solo basta con seguir ciertos pasos muy sencillos descritos a continuación:

Instrucciones

  1. Inicia sesión en tu cuenta de twitter y selecciona la opción de configuración, el icono que tiene forma de tornillo. Allí se desplegara una ventana y le darás clic al botón configuración y ayuda.
  2. Posteriormente, en la parte izquierda busca y selecciona la pestaña de seguridad y también privacidad. Deslízate hasta la sección de privado y encontraras una opción que te indicara si deseas proteger tus tweet, solo basta con marcarla y ya tu cuenta se volverá privada.proteger tweets
  3. Sigue bajando en la ventana hasta toparte con la opción de guardar los cambios, para que estos se hagan efectivos.
  4. Luego de esto todas tus publicaciones solo podrán ser visualizadas por los seguidores que tenías hasta el momento de cambio de condición de tu cuenta.
  5. Si quieres revertir todo el proceso solo tendras que desmarcar la casilla de protección de tweet y tus publicaciones ya podrán estar a la vista de cualquier persona.
Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre