Cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerry

Hace un par de años, nadie sabía el WhatsApp, esta aplicación, que te permite chatear con todos tus contactos de inmediato sin costo, se popularizó a través de los teléfonos inteligentes como el iPhone o BlackBerry. Si usted tiene hace unos días que tiene uno de los últimos dispositivos y no saben cómo aprovechar el WhatsApp, nosotros te vamos a enseñar a cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerry paso a paso. ¡Es muy facil!


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

 

Instrucciones

  1. Ir a la ‘App World «en el menú principal de tu BlackBerry.
  2. Una vez dentro de la aplicación de descarga, vaya a la barra de búsqueda y escriba ‘WhatsApp’.
  3. Como resultado de búsqueda principal debería aparecer ‘WhatsApp Messenger‘, el coste suele ser de 0,79 €, sin embargo, y por razones externas, a veces es completamente gratis.
  4. Presione en ‘WhatsApp Messenger’, aparecerá esta nueva pantalla toda la información que necesita saber acerca de la aplicación, como la que es. Si sigue mirando interesante, pulse ‘Descargar‘.
  5. En este nuevo tipo de ventana emergente, su BlackBerry ID poner tu correo electrónico y contrassenha.
  6. ¿No tienes una identificación? Se puede conseguir en la parte superior de la opción de pantalla.
  7. Si todos los puntos se han realizado correctamente, el WhatsApp ya debe estar descargada. El BlackBerry le mostrará el proceso, y una vez terminado, aparecerá en la carpeta de Descargas o en el menú principal de su dispositivo móvil. ¡Muy fácil!
  8. Si quieres leer más artículos similares a cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerry, le recomiendo que entran en la categoría Blackberry o la caída en nuestro boletín de noticias.
Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Un comentario sobre “Cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerry

Opina, comenta o pregunta sobre