Cómo reactivar mi cuenta de Twitter

Twitter es otra popular red que permite estar en constante contacto con los amigos, familiares, además de estar informado en tiempo real todo lo que sucede en el mundo. Pero puede pasar que de un momento a otro te des cuenta que por alguna razón, la cuenta de tu red haya sido eliminada o suspendida, bien sea por que la eliminaste accidentalmente o adrede. De todas formas, cualquiera que fuese el caso, existe la posibilidad de reactivar la cuenta de twitter. Pero, hay un gran pero en esta historia, si dejas que pasen más de 30 días automáticamente nunca podrás recuperar tu cuenta en twitter.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

 

Así que el siguiente tutorial es válido para un mes previo luego de la eliminación de la cuenta. La única forma seria crearte otra cuenta para volver a estar en twitter. Pero si aun no llegas a los 30 días, puedes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Tomar en cuenta que el proceso de reactivación de cuentas deberá realizarse desde un ordenador o computador, ya que las funciones para tal tarea no están disponibles desde dispositivos celulares, sea la generación que sea. Usando el navegador de tu preferencia, dirígete a la página oficial de twitter.
  2. Estando allí, procede a introducir tus datos como generalmente lo hacías antes de la desactivación, con tu user o correo electrónico más la contraseña correspondiente. Al momento en que le des clic al botón iniciar sesión, podrás entrar a tu cuenta y esta quedara habilitada, puesto que los datos de los usuarios no se suprimen de la base de datos sino luego del mes de la eliminación de la cuenta.
  3. En el caso que tengas mala suerte y el sistema de twitter señale que tú cuenta esta deshabilitada temporalmente, deberás tener paciencia y volver a intentar en días próximos. Si estas cerca de cumplir los 30 días, tendrás urgentemente que enviar un mensaje a soporte técnico, llenando el formulario correspondiente para la activación de la cuenta.
  4. Tienes que tener en consideración, que al momento de lograr reactivar la cuenta en twitter, puede que todos tus seguidores o a los que tu seguías, incluso los tweet que hayas hecho se hayan suprimido o no sean los correctos. En el caso de notar esta situación en tu reactivada cuenta, te recomendamos esperar un lapso de 48 horas para que el sistema se refresque y entienda que volviste al grupo de twitter. En caso de volver a tener mala suerte, tienes la opción de comunicarte de nuevo con soporte técnico para que ayuden a restablece tus datos de forma correcta.
Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre