Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

¿Te han desactivado la cuenta facebook? Luego de desearle un feliz día a Marck Zuckerbeg (sarcasmo), te contamos que no te preocupes es algo que pasa a menudo, solo que nadie quiere que le desactiven la cuenta de facebook, esto ocurre por diferentes razones y es que facebook cuenta con una política muy estricta. Si, ese contrato que nadie lee contiene muchas clausulas que pueden hacer cerrar tu cuenta.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Entre los motivos que existen puede ser haber publicado una foto no muy apropiada o que otros usuarios le hayan denunciado por comentarios irrespetuosos o por usar falsos nombres en la red. También si pones en peligro la privacidad de otra persona al usar alguna aplicación inadecuada, en fin muchas maneras. Pero no te preocupes, a continuación se mostrara paso a paso como reactivar tu cuenta de facebook.

Instrucciones

  1. Para iniciar te recomendamos leer la declaración de la política y responsabilidades que contraes al abrirte una cuenta en facebook. Obviamente mucha gente salta este paso porque es un contrato bastante largo, pero puede darnos una idea de lo que se debe y no se debe hacer en facebook, a fin de evitar que clausulen la cuenta en la red social.
  2. Conocer la causa del bloqueo de la cuenta: acoso, fotos inapropiadas, publicidad, spam, etc.
  3. Se desea saber si la cuenta ha sido desactivada temporalmente o definitivamente. Aquí viene la pregunta, ¿en qué caso te encuentras? A veces la red social inhabilita ciertas funciones como dándole un ultimátum al usuario, para que la falta no se vuelva a repetir. En este caso la recuperación de la cuenta es fácil, solo se debe esperar unas horas para pasar la penitencia.
  4. En el caso extremo, tu cuenta se desactivo totalmente entonces se debe rellenar el siguiente formulario, no importa que no estés activo en facebook.formulario reactivar facebook
  5. Otra opción que se presenta es enviar un informe de explicación a [disabled@facebook], con el propósito de participarte del porque ha sido desactivada la cuenta, para posteriormente corregir el error cometido.
  6. En el momento que logres entrar de nuevo en la red social, deberás hacer el proceso de validación o ratificación de identificación en tu cuenta de facebook, para demostrar que tú eres verdaderamente quien dices ser, eso se hace etiquetando unas fotos con tus amigos. Puedes seguir estos pasos para que vuelvas a estar conectado con todos tus amigos y familiares.validad facebook
Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre