Cómo rechazar una llamada

¿Cuántas veces hemos recibido una llamada y no podemos o queremos responder? Esperamos a ver si cuelgan o que nos salte en buzón de voz, pero mientras tapamos el teléfono para que no se escuche que está sonando y no lo vamos a coger. Sea cual sea el sistema operativo de nuestro móvil, Android, IOS o Windows Mobile, dispone de opciones para rechazar esas llamadas sin tener que estar esperando ni escuchando sonar nuestra melodía. Desde Reparargratis te enseñamos cómo rechazar una llamada en cada tipo de sistema para móviles.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Android

  1. Los dispositivos con sistema Android tienen dos opciones de rechazar llamadas.
  2. La primera sería deslizando el botón rojo, en lugar del verde, al recibir una llamada. De esa forma en lugar de responder lo que hacemos es rechazar y la otra persona observará como se corta la llamada.
  3. La segunda sería de forma automática para una serie de números en concreto, esta forma es muy recomendable si no queremos recibir llamadas de números ocultos, 902, 901, etc. Deberemos ir a “Ajustes” – “Llamadas” – “Rechazo de llamada” – “Lista de rechazos automáticos” y marcaremos la opción de “Desconocido”. Con el + que aparece en la parte superior izquierda podemos añadir los números que deseamos rechazar.

IOS

  1. Los teléfonos con sistema IOS, los iPhone, disponen de varios métodos para rechazar llamadas.
  2. Uno de ellos es de forma automática. Como en Android podemos tener una lista de contactos a quien rechazar su llamada de forma directa. Para ello deberemos ir a “Ajustes” – “Teléfono” – “Contactos bloqueados” y poner todos los números que deseamos bloquear.
  3. Disponemos también del modo “No Molestar”, este modo va a rechazar las llamadas de un contacto o una lista de contactos durante un cierto número de horas.
  4. Por último, también tenemos la poción de cuando recibimos una llamada presionar dos veces seguidas el botón “Home”, de esta forma colgamos sin tener que responder. Si nos sucede cuando tenemos los auriculares puestos, presionaremos durante unos segundos el botón del micrófono.

Windows Mobile

  1. El sistema operativo para móviles de Windows, el Windows Mobile, también dispone de opciones para rechazar una llamada.
  2. La primera es la misma que en Android e iPhone, activando la lista de llamadas rechazadas. En este caso deberemos ir a “Configuración” – “Sistema” – “Bloqueador de llamadas” y tendremos que poner todos los números que no deseamos atender.
  3. La otra opción es deslizar el icono con el dibujo del teléfono colgado hacia la derecha en el momento de recibir la llamada.

Si tienes interés en más tutoriales sobre cómo rechazar una llamada no dejes de visitar nuestra sección de móviles.

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre