Cómo recuperar la contraseña de Wallapop

Wallapop es una nueva aplicación que nos permite la venta de productos de segunda mano entre particulares, con la ventaja de ordenar las ofertas y demandas por proximidad. Al igual que todas las aplicaciones se requiere un usuario y una contraseña para acceder a nuestra cuenta personal. Pero ¿Como he podido olvidar la contraseña de wallapop?, ¿Necesito hacer otra cuenta de usuario? Son preguntas que suele hacerse uno mismo, pero la respuesta es no, al igual que la mayoría de aplicaciones dispone de un sistema para poder recuperarla en el caso de no recordarla. Desde Reparargratis os mostramos cómo recuperar la contraseña de Wallapop en sencillos pasos.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Instrucciones

  1. Si deseamos recuperar la contraseña de Wallapop tendremos que iniciar la aplicación desde nuestro móvil. Presionamos sobre “iniciar sesión” para que nos aparezcan las casillas que hemos de rellenar. En la primera deberemos poner nuestro correo electrónico y debajo nuestro password, pero si no la recordamos, justo debajo nos aparece la opción de “He olvidado mi contraseña”. La presionamos y de forma automática la aplicación nos enviará un email con los pasos a seguir a la dirección que pusimos cuando nos dimos de alta.
  2. Cuando nos llegue el correo electrónico de Wallapop nos aparecerá un link, el acceso a una página web donde debemos poner nuestra nueva contraseña. Rellenamos el campo de contraseña, la confirmamos, ya tendremos la contraseña cambiada y recuperada para poder acceder. Si vemos que pasados unos minutos no tenemos el correo para recuperar la contraseña, miraremos en la carpeta de correo Spam, o no deseado, las primeras veces puedes clasificarse como correo de este tipo.Logo de Wallapop
  3. Si deseamos cambiar la contraseña de Wallapop por una que nos sea más sencillo recordar, simplemente tendremos que acceder a la aplicación desde nuestro dispositivo móvil, entrar en nuestra área personal y acceder a la opción de “contraseña”. Aquí podremos poner una que nos sea más sencillo recordar, cambiar nuestra foto de perfil, nombre de usuario, etcétera.
  4. Cuando creamos nuestra cuenta en Wallapop la tendremos que asociar a una cuenta de correo electrónico, además de nuestro usuario y contraseña. Ahora han incluido la opción de modificar el email sin perder nuestra lista de productos ni los mensajes que ya teníamos. Para ello deberemos acceder al panel de “Ajustes”, en Android viene marcado con un lápiz y en IOS con una ruedecita. Desde esta sección podremos modificar nuestro correo electrónico tantas veces como necesitemos.imagenes de Wallapop
  5. Si tienes interés en más tutoriales sobre cómo recuperar la contraseña de Wallapop no dejes de visitar nuestra sección de Redes Sociales.
Estos artículos también han gustado a otros usuarios

13 comentarios sobre “Cómo recuperar la contraseña de Wallapop

  1. Como puedo recuperar mi cuenta de Wallapop cuando no recuerdo el correo al que lo asocié? Cambie de teléfono ( no de número) y no puedo hacerlo.

  2. a mi me ha pasado algo asi..se me rompió el movil..me lo han formateado y al volver a instalar la aplicacion no recuerdo cual de las cuentas lo asocié y de las dos ke tengo no son y quisiera saber como saber que tercer correo le asigne…porke los productos siguen estando con mis datos pero no puedo acceder a ellos..gracias

  3. Se me cerro la sesion en wallapop sola (va fatal la app) y ahora no puedo acceder, no recuerdo la contraseña pero lo peor es que no la puedo recuperar porque la cuenta de correo con la que me registre ya no esta en vigor asi que no se que hacer…..tenia 100 productos en venta….275 vendidos…..cientos de buenas opiniones y he perdido todo….como puedo acceder a mi antigua cuenta?

    • Lo unico que se me ocurre es que escribas a wallapop y ver si te pueden ayudar. Es muy importante que siempre tengas actualizada tu perfil para evitar este tipo de casos.

  4. me salí de wallapop hace 3 días para ayudar a una amiga a registrarse a la que quisé entrar ya no me reconocía ni el correo ni la contraseña. Y tengo productos publicados.

    Ya no se que hacer lleo días intentandolo, eh enviado correos de ayuda pero no me responden..

    si alguien es tan amable de ayudar, por favor.

  5. Hola algien mi ayuda porfavor,Se me cerro la sesion en wallapop sola y ahora no puedo acceder, no recuerdo la contraseña ni la cuenta pero lo peor es que no la puedo recuperar porque la cuenta de correo con la que me registre ya no esta en vigor asi que no se que hacer

  6. Hola, buenas tardes,
    Mi único problema en Wallapop es que me llegan Chats pero no los puedo leer y eso me dificulta bastante vender mis productos expuestos.
    Ya lo he comentado varias veces en el apartado AYUDA, pero no se soluciona y tampoco recibo respuesta.
    En mi perfil ya he añadido mi número de teléfono para que la gente que esté interesada en algo contacte conmigo por medio del whatsap, pero pierdes ventas.
    Que puedo hacer al respecto????

Opina, comenta o pregunta sobre