Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

Facebook no tiene una característica que permite la verificación de quién más sigue.Sin embargo, puede utilizar una de varias aplicaciones de Facebook para determinar quién es su mayor seguidor o fan. Estas aplicaciones recogen y analizan datos basados ​​en el usuario más como sus actualizaciones de estado y comentando o interactuado con usted. Hoy te explicaremos en reparargratis a como saber quien visita mi perfil de facebook de una forma muy sencilla y con pocos pasos.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

 

Instrucciones

  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook. En el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página, escriba «My Top Fans» (Mis mayores fans).
  2. Haga clic en la aplicación «My Top Fans«. Haga clic en «Ir a la App» (Ir a la aplicación).
  3. Seleccione la opción «All fans». Haga clic en «Permitir» (Permitir) para permitir la aplicación para acceder y analizar sus datos.
  4. Ver sus ocho mayores fans. Elija si desea publicar los resultados en la pared o guardar los resultados como una imagen. Si lo hace no, haga clic en «Skip» (saltar).

Consejos y advertencias

Hay varias otras aplicaciones que se pueden utilizar para averiguar quién más sigue. Esencialmente, todos funcionan de la misma manera. Otras aplicaciones incluyen «My Top Followers» (Mi Top seguidores) y «My Top Friends» (Mis Mejores Amigos).
¿Cómo las aplicaciones de Facebook son desarrollados por terceros, tenga cuidado al tratar con ellos. Si utiliza una aplicación para colocar mensajes de spam en su pared, haga clic en «Cuenta» y luego «Configuración de privacidad». Seleccione la opción «Editar configuración» en «Aplicaciones y sitios web». Haga clic en la «X» para eliminar los permisos para acceder a su perfil de la aplicación en cuestión.

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre