Cómo saber quién visita mi perfil en Linkedin

Hoy te enseñaremos correctamente a cómo saber quién visita tu perfil en Linkedin. Es de suma importancia manejar correctamente nuestras redes sociales, tenemos que conocer todos los secretos para que no ocurra nada extraño en nuestras cuentas o perfiles. Siempre es imprescindible mantenernos al día para que sepamos cómo utilizar de manera sencilla y rápida una aplicación. Por este motivo te traemos, a continuación, un tutorial muy útil en donde aprenderás cómo manejar correctamente Linkedin en unas sencillas indicaciones. ¡Empecemos!


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

 

Instrucciones

  1. Lo primero que debemos hacer es ir a la aplicación de Linkedin e iniciar la sesión (o registrarnos); para ello solo tienes que poner tu email y tu contraseña. Cuando entres, se abrirá tu página de inicio y, a mano derecha del aviso “inicio”, está la barra marcada como “perfil”. Dirige el cursor a esta opción y da click sobre ella.
  2. Una vez que hayas hecho click en la opción “perfil”, se mostrará una barra de opciones que tendrá tres elecciones a escoger: Cambiar el perfil, personas que han visto tu perfil y los reajustes. Debemos pulsar sobre la segunda opción y de esta manera sabrás quiénes son los usuarios que están consultando tu perfil.perfil likedin
  3. Una vez dentro de la opción saldrá una nueva ventana que te dirá cuáles han sido cada una de las personas que han consultado tu perfil. Los datos que podrás ver de la persona que te visitan son: nombre, dirección y posición donde se encuentra. Si no hay ninguna persona haya que visitado tu perfil la opción no aparecerá en la barra de herramientas; así que si no sale la elección no te preocupes; solo es cuestión de esperar a que alguien te visite.
  4. Si deseas tener acceso completo a todas las personas que han visitado tu perfil en los últimos 3 meses necesitarás costearte una cuenta Premium. En caso de no tener un registro exclusivo, el sistema solo te hará ver las últimas 5 personas que han visitado tu perfil.
  5. Con estos sencillos pasos podrás saber cuáles son las personas que han consultado tu perfil. Solo tiene que seguir cada uno de las indicaciones al pie de la letra y listo. No existe ningún tipo de secreto en Linkedin. Esperamos que el artículo te sea de ayuda y puedas solventar el inconveniente en un par de minutos.
Estos artículos también han gustado a otros usuarios

2 comentarios sobre “Cómo saber quién visita mi perfil en Linkedin

Opina, comenta o pregunta sobre