Cómo transmitir un video en vivo en Facebook

El tema de hoy será un tutorial muy importante: Cómo transmitir un video en vivo en Facebook. Las redes sociales son más importantes que nunca y es por ello que deseamos manejarlas a la perfección, para que de esta manera podamos compartir cada momento único de nuestra vida.
Así pues, muchas personas desean transmitir un video en tiempo real y, a pesar de que cualquier puede manejar este medio, quizás resulte un poco complicado hacer este proceso, ya que no lo realizamos muy a menudo y, además, como es una opción nueva puede que no sepamos cómo hacer tal procedimiento. Toma tu cuaderno y anota cada uno de los pasos que te vamos a decir a continuación.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

 

Instrucciones

  1. Una vez que ingreses a la aplicación de Facebook, tendrás que poner al día tu estado (actualizarlo).
  2. Cuando estés en la aplicación tendrás que buscar el nuevo símbolo que aparece; este está en la parte superior del teclado y es el primer icono que se observa contando de derecha hacia izquierda.
  3. Una vez que localices el ícono deberás pulsarlo.
  4. Después de haber entrado pulsa continuar, y luego ponle un título a tu video. No olvides ponerle la privacidad que desees a tu grabación.
  5. Cuando ya hayas hecho todos estos pasos, vendrá lo mejor. Tus amigos recibirán un mensaje en el cual se les notificará que tu video en vivo ya está siendo transmitido.test video en vivo
  6. En la parte inferior de la pantalla de tu Smartphone podrás ver quiénes son los que están conectados y también dispondrás de un botón de que te permitirá alternar las cámaras trasera y delantera.
  7. Y listo, eso es todo lo que tienes que hacer para transmitir un video en vivo en Facebook. Es demasiado fácil; no dejes de hacerlo.
Estos artículos también han gustado a otros usuarios

2 comentarios sobre “Cómo transmitir un video en vivo en Facebook

Opina, comenta o pregunta sobre