Cómo usar emoticonos en el WhatsApp del iPhone

Las pequeñas figuras ilustrativas conocidas como emojis, se pueden integrar al teclado por defecto del sistema iOS para usarlo con mensajes de texto o aplicaciones chat. Aunque no aparece en la interfaz original, los emoticonos pueden ser integrados en el teclado iPhones y iPads a través de ajustes rapidos.  Si tienes una version algo antigua y estas cansado de no poder poner emoticonoes, en el whatsapp, twitter o demas aplicaciones de mensajeria, no te preocupes te vamos a explicar en pocos pasos a como usar emoticonos en el whatspp del iphone.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Instrucciones

  1. De la aplicacion que vamos hablar es perfecta para moviles inferiores al modelo iphone 5. Las versiones posteriores ya vienen con un sistema de emoticono de serie.
  2. Entre en el menú Configuración general de su sistema de iPhone o iPad iOS a través de «Configuración».
  3. A continuación, seleccione la alternativa «General» en la columna izquierda y haga clic en la opción «Teclado» en la derecha de la interfaz.general-iphone
  4. Seleccione el comando «Teclados» para acceder al control directo de los teclados del sistema iOS.
  5. La interfaz muestra los teclados habilitados en el dispositivo, que muestra destacó que coincidan con el idioma del sistema. Alternativamente, pulse el «Añadir Nuevo teclado …» para añadir nueva opción para el teclado secundaria iOS.emoji-instalar
  6. Busque el teclado «Emoji» y haga clic en él para añadir esta opción para el sistema de teclado secundaria.
  7. Al pulsar el teclado del teléfono, destacado clic en el botón en la imagen para acceder a las opciones configuradas como un teclado secundaria.
  8. Listo! Ahora tendrá acceso a un teclado dividido en cinco categorías, cada una con una selección de emoji para elegir y para insertar en los mensajes o notas.
  9. Si te gusto este articulo, puedes leer mas artículos relacionados en nuestra categoría iphones  donde estamos seguros que te serviran para aprender cosas nuevas.
Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre