Cómo usar WhatsApp en la web

Por fin, los usuarios tienen la posibilidad de usar whatsapp desde el ordenador. Esto ha sido posible con la nueva actualización que incluye esta posibilidad o función aunque en modo oculto. Se debe contar con la versión 2.11.498. En el caso que no salga la opción, tendremos que borrar cache de la aplicación para que sea visible la opción de whatsapp web. A continuación, se describen los pasos a seguir para utilizar whatsapp desde la web.

Instrucciones

  1. Primero, borramos cache. Para ello seleccionamos ajustes- aplicaciones y luego seleccionamos whatsapp y tocamos el botón de borrar cache.whatsapp web
  2. Una vez habilitada, nos dirigimos a la página de whatsapp web, utilizando el navegador chrome obligatoriamente para conectarnos.
  3. Una vez ingresados, se cumplen con los requerimientos, no se solicita el número telefónico, se debe escanear el código QR.scanear codigo qr
  4. Una vez terminado el escaneo del código QR, en un lapso de 5 segundos, el ordenador procederá a sincronizarse con el teléfono móvil y se nos permitirá usar el whatsapp desde la computadora. Sin más aplicaciones ni viejas técnicas de root.
  5. Las funciones que se podrán ver desde el ordenador son justas como las del móvil. Se podrá checar conversaciones, crear grupos para enviar textos, imágenes, grabar audios y obviamente no podían faltar los emoticonos.whatsapp web desde el pc
  6. Para disfrutar de whatsapp en el ordenador, se deberá mantener el teléfono conectado, de modo que no se pierda la conversación, ya que no se trata de un servicio en la nube en vez de esto utiliza el móvil como intermediario.
  7. En el caso que el móvil se desconecte, se deberá cerrar sesión en la web y volver a iniciar. Constituyendo un punto en contra para whatsapp web.

En líneas generales, la aplicación web para whatsapp es muy sencilla y no es tan complicada de usar. Sin embargo, constituye una desventaja que se encuentre oculto a simple vista en la nueva versión.

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre