Cómo desactivar mi cuenta de Facebook

Mientras que proporciona muchos beneficios, tales como mantenerse en contacto con amigos e interactuar con ellos en línea o conocer personas de todo el mundo. Cansado de la red y quiere tomar unas vacaciones? Renunció en lugar de utilizar su tiempo para mantener el perfil actualizado y contestar decenas de peticiones de tus amigos? en reparargratis te vamos a enseñar a como desactivar mi cuenta de facebook con seis sencillos pasos.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

 

Instrucciones

  1. Entra en la página web de Facebook.
  2. En el perfil, haga clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione la opción «Configuración de cuenta«.
  3. En el menú de la izquierda vaya a «Seguridad» y al final de la página, haga clic en «Desactiva tu cuenta«. desactivar-cuenta
  4. En esta debe seleccionar la razón por la cual usted está dejando la red. Para cada uno de ellos, Facebook traerá un cuadro amarillo con un argumento para que no lo dejas. Seleccione la opción deseada y haga clic en «Confirmar».
  5. A continuación, debe introducir su contraseña para fines de confirmación, así como cartas de verificación.
  6. Pronto, tu cuenta de Facebook ha sido deshabilitado. Cómo reactivar la cuenta Una vez desactivado, toda su información personal se elimina de la red. Sin embargo, estos datos se mantiene en una especie de copia de seguridad en los servidores de Facebook. Para reactivar su cuenta, simplemente escriba el Facebook y accede con tu correo electrónico y contraseña. Para que se recupera la información sólo tiene que esperar un par de horas – el proceso es automático.desactivar-cuenta-facebook
  7. Si deseas leer articulos relacionados a como desactivar mi cuenta de facebook visite nuestra categoria de redes sociales.

Advertencia

  • Para volver a activar tu cuenta solo necesitaras volver a acceder a ella.
  • Mientras este desactivada nadie de tus amigos podra entrar a ver tu perfil.
Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre