Como elegir una buena Tablet de forma secilla

A la hora de adquirir un producto siempre nos interesa saber dos cosas fundamentales calidad y buen precio. Si bien es imprescindible encontrar un artículo el cual se adapte a nuestras necesidades y nuestro bolsillo pero sin quedar muy atrás del avance tecnológico. Las Tablet han revolucionado el mercado global completamente; las encontramos de todas las marcas, tamaños y con funciones que se destacan entre la mayoría, para mas información podréis visitar esta tabla comparativa de tablets como elegir la mejor.

Para escoger una buena Tablet se necesita conocer muy bien las características no solo basta con saber el precio ya que se busca un producto de calidad y duradero, no algo que se estropee fácilmente y se termine perdiendo el dinero. El tamaño de las Tablet se miden en pulgadas y dentro de las más grandes destacan la Tablet Xperia Z2, BQ Aquaris M10, Galaxy Tab A 10.1 y la BQ Aquaris E10 estas miden 10,1″ lo cual permite una mejor experiencia a la hora de interactuar con el contenido.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

 

La calidad de la resolución siempre variara de acuerdo al equipo y no está relacionada con el tamaño de la Tablet como como por ejemplo dispositivos de 8,9″ como el Google Nexus 9 el posee una resolución mayor que todos los dispositivos que hemos nombrado anteriormente. El iPad Air 2 iguala la calidad de resolución del anterior con 2.048 x 1.536.

 

Cuando las primeras Tablet fueron introducidas al mercado sorprendieron por su tamaño y grosor, algunas grandes y gruesas otras finas y muy chicas, con el tiempo esto se ha ido adaptando a las necesidades de los usuarios pero se ha establecido que entre más grande, delgada y ancha es mejor. La que cumplen estas características a la perfección es la Tablet Xperia Z2 debido a que posee una altura de 26,60 cm por un ancho de 17,20 cm y un grosor de 0,64 cm sin duda la mejor si nos basamos en estas características,  a esta le sigue el iPad Air 2 el cual cuenta con una altura de 24,00 cm, un ancho de 16.96 cm y un grosor de 0.61cm.tablets-elegir

El peso juega un papel fundamental para aquellos que quieran llevar su Tablet a todas partes ya que puede presentar un gran problema a la hora de transportar pero si eres de los que no saca de casa estos dispositivos esto no te debe de preocupar en promedio una Tablet puede pesar unos 500 gramos y dentro de las más livianas encontramos a él iPad Air 2, Google Nexus 9, Galaxy Tab A 9.7 y la BQ Aquaris M10 todas estas no llegan a superar los 500 gramos lo cual las hace excelentes ya que son ligeras de transportar

El almacenamiento interno del teléfono es una de las características que más intriga al comprar una Tablet ya que preocupa tener suficiente espacio para nuestras aplicaciones, la capacidad en GB para una Tablet por lo general va de 8GB a 16 GB pero con la ventaja de poder instalar una tarjeta SD. El iPad Air 2 puede tener una capacidad de 16 GB, 64 GB o 128 GB pero no se le puede adaptar una tarjeta SD al igual que la Google Nexus 9; esta cuenta con un almacenamiento de 16GB o 32 GB

Como todo los dispositivo de última generación las cámaras son muy importante donde no solo se toma en cuenta la calidad si no el número de cámaras, tanto frontales como traseras las cuales son ideales para tomar selfies; esto ha repercutido enormemente en todas las compañías que comenzaron a fabricar dispositivos que incluyan ambas, las Tablet que tienen las cámaras con la mejor resolución son Galaxy Tab A 10.1, BQ Aquaris E10 y la Tablet Xperia Z2; estas cuentan con una calidad de vídeo superior de 1080p HD y esto aplica tanto para la cámara frontal como trasera.

Escoger una buena Tablet siempre ira orientada a las necesidades del usuario, ya que si bien todos tienen en común encontrar una Tablet económica, con una gran capacidad de almacenamiento y con una gran calidad de video siempre se debe investigar un poco más al respecto para aprender a como escoger una buena Tablet.

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre