Como instalar el whatsapp en el pc

El WhatsApp es una aplicación de mensajería gratuita que, en principio, sólo está disponible para los teléfonos inteligentes. Sin embargo, si usted no tiene un teléfono de gran alcance con Android o iOS (iPhone) y soporte de aplicaciones es posible utilizar una versión alternativa de «WhatsApp para PC«.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Instruciones

  1. Descargar e instalar el BlueStacks App Player, una aplicación que emula a Android en Windows PC. Para obtener más información, por favor visite este otro tutorial para ejecutar aplicaciones en su computadora.
  2. Después de completar la instalación y configuración de BlueStacks, haga clic en el botón azul de una lupa para buscar aplicaciones.
  3. En la ventana que se abre, escriba «WhatsApp» (sin las comillas) y haga clic en «Buscar» (buscar).
  4. BlueStacks permite al usuario instalar las aplicaciones de diferentes tiendas. Siempre que sea posible, elija la tienda oficial de Google (Google Play Store). Para continuar, haga clic en el icono «WhatsApp Messenger»;
  5. Si la primera aplicación que está instalando, usted debe estar de acuerdo con los términos del servicio de Google Play. Simplemente haga clic en «OK».
  6. En la página WhatsApp, haga clic en «Instalar».
  7. Para comenzar la instalación, haga clic en «Aceptar y descargar» y esperar hasta que la aplicación se descarga e instala;
  8. Una vez que el Android informar al WhatsApp se ha instalado en el ordenador, haga clic en el botón central que aparece en la parte inferior de la ventana para acceder a los BlueStacks el menú. En la página principal, haga clic en «Mis aplicaciones» para ver todas las aplicaciones instaladas en el ordenador.
  9. Por último, haga clic en «WhatsApp» para abrir la aplicación.

Listo. Ya está instalado y después de configurarlo utilizando su número de teléfono, se puede utilizar con normalidad, como si estuviera en una celda (en este caso un Android).

 

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre