Que es la tecnología LI-FI y como cambiará al mundo

En los días que corren, la tecnología cambia constantemente; siempre se están diseñando cosas nuevas para los consumidores. Prácticamente, a diario salen al mercado productos que intentan revolucionar al mundo o, al menos, cambiar nuestra perspectiva de ver las cosas. La evolución es constante y parece que nunca más se va a detener.


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

 

Más allá del WI-FI

La nueva tecnología LI-FI viene a convertir al mundo en algo mucho más inmediato y veloz. Esta forma de navegar a través de Internet será 100 veces más rápida que cualquier otra red inalámbrica existente hasta ahora en el planeta tierra. Sí, su velocidad estará por encima del 4G y de cualquier tipo de WI- FI; esto, sin duda alguna, abrirá las puertas a una nueva era.

Adiós a los tiempos de carga

Cada vez que vamos a navegar, sin importar lo rápido que sea nuestro Internet, siempre necesitamos aunque sea un tiempo mínimo de carga para abrir la página deseada. Los creadores del LI-Fi aseguran que estos intervalos de espera desaparecerán por completo cuando esta tecnología llegue. Las páginas se abrirán de inmediato, no tendremos que esperar por nada, inclusive, hasta la descarga de juegos, programas y aplicaciones será instantánea.

Streaming y juegos online en tiempo real

Muchas veces cuando estamos jugando en línea con otra persona, que está al otro lado del mundo, las cosas tienden a complicarse, es decir, el juego puede tardar mucho al cargar o, cuando estamos jugando, se puede presentar cierto “lag” que estropee la experiencia del juego. El LI-FI nos asegurará que jugaremos en tiempo real a través de Internet, no se presentará ningún tipo de retraso y la conexión será inmediata y totalmente fluida donde, inclusive, también podremos jugar con consolas de realidad virtual sin experimentar ninguna baja de cuadros, ni lentitud alguna.

Automóviles autónomos a la espera

Una de las cosas más revolucionarias que trae esta nueva tecnología es la posibilidad de poner en acción a los carros autónomos, ya que la conexión a Internet será tan rápida que los automóviles podrán recibir y enviar datos a su centro de control sin ningún tipo de retraso. De esta manera los autos tendrán un acceso inmediato al mapa de la ciudad para saber dónde quedan cada una de las calles de la metrópolis y las vías que tienen que tomar para llegar más rápido al destino.

Estos artículos también han gustado a otros usuarios

Opina, comenta o pregunta sobre